BUENOS AIRES.- Al último que le ganó, hace ya cinco fechas, fue a Boca. Por eso Vélez necesitaba ganar hoy. Sin embargo... Rafaela resultó un rival de temer para la "V", y le empató cada vez que se puso arriba. Al final, el 2-2 no le sirvió a ninguno.

Es que los de Liniers necesitaban un triunfo que los reposicione en la tabla, pero "La Crema" le hizo todo difícil. Y eso que Matías Pérez Acuña abrió la cuenta desde el vestuario. Pero la "V" jamás pudo sostener la ventaja. Es que Rafaela logró empatar por primera vez cuando el primer tiempo se moría, y se fue al descanso feliz gracias a Franco Jominy.

El complemento fue otra historia. Se jugó con dientes apretados, y los dos buscaron por todos lados. Así llegó el grito de Yamil Asad, poniendo otra vez arriba al local (con ayudita de la defensa visitante, que no pudo despejar su tiro y lo metió en contra de su propio arco).

Sin embargo, Rafaela volvió a decir presente y no se achicó. Así llegó otra vez al empate: Osmar Ferreyra puso el 2-2 final que al menos le permitió a su equipo evitar una nueva caída y que amargó sobre manera a un Vélez que terminó en llamas por no poder sostener la ventaja.