Matías Villavicencio es el único jugador del actual plantel de San Martín que se dio el gusto de jugar con esa camiseta en Primera división de AFA. Es por eso que, como pocos, sabe interpretar la ansiedad del hincha por lograr el ascenso a la B Nacional.

El central nacido hace 33 años en Berazategui -que mañana tendrá la gran posibilidad de ser titular frente a Tiro Federal de Bahía Blanca- se siente complacido de estar militando en un club de esta envergadura.

“Más allá de la categoría donde milite, esta entidad demostró lo que significa en el fútbol del interior del país. Por eso comprendo a los chicos que llegaron al club y que se sorprenden por lo que la gente les brinda en el día a día. La vida me dio la posibilidad de jugar en varios clubes, por eso puedo decir que esta hinchada es única, porque es fiel tanto en las buenas como en las malas. Por todo esto es que se merecen que, en esta temporada, les podamos dar la alegría de conseguir el ansiado ascenso”, dijo “Villa”.

Cuando le preguntamos sobre esta nueva chance que se le presenta de ser titular, Villavicencio señaló:“tengo mucha ansiedad por aportar lo mío para que San Martín pueda quedarse con una de las plazas para la B Nacional. Si puedo concretar el objetivo de ser titular ante los bahienses, voy a dejar todo en el campo para responder a la confianza que me tenga el técnico”, señaló el defensor, que se inició en Independiente y que afirmó que está preparado para colaborar para que San Martín pueda conseguir el primer triunfo en el tetradecagonal, tras dos empates consecutivos.

Cuando le preguntamos sobre el partido de mañana, “Villa” indicó: “tenemos la referencia de que ellos tienen jugadores que se hacen fuertes en el juego aéreo. Allí es donde vamos a tener que tener cuidado. Será una linda ocasión para encaminarnos definitivamente hacia la consagración tan esperada”.