River ganó la Copa Libertadores. La final ante Tigres fue una verdadera fiesta, con un Monumental que explotaba de gente que esperó 19 años para ganar ese título.

Sin embargo, otra mancha para el espectáculo "Millonario" salió a luz hoy con una escucha telefónica que presentó el periodista Gustavo Grabia en TYC Sports.


 
Ahora la Policía Metropolitana de Buenos Aires es la que cuenta con el audio que compromete mucho a Oscar Borelli, Jefe de Control de River y, a su vez, secretario general de rama de Utedyc (los que controlan los accesos a los estadios en Argentina), en el que le dice cómo se liberaron molinetes para que ingrese gente sin entrada pero pagando por estar en el Monumental en la final de la Copa Libertadores.

"Sacrifiquen una moneda, hablen con los técnicos y liberen un molinete. Si liberan uno de cada punta no se va a armar barullo, y así la gente va a fluir: ponen y pasan, ponen y pasan. Háganlo liberar una hora después de que habilitaron, no lo hagan enseguida porque vienen los ratis (la Policía), se mueve (el molinete), ven que no anda y se arma quilombo". Esa es una de las frases del audio.

¿Qué dirán el presidente Rodolfo D'Onofrio y el resto de los dirigentes "Millonarios" al respecto?