BUENOS AIRES.- Nicolás Lodeiro está listo para jugar y pelea por recuperar su lugar en el equipo titular. Sin embargo, a pesar de los pergaminos del internacional uruguay, todo indica que Rodolfo Arruabarrena apostará una vez más por el tucumano Sebastián Palacios para potenciar el esquema ofensivo de Boca junto a los “intocables” Carlos Tevez y Jonathan Calleri.
Con la mente puesta en Arsenal, el rival del domingo, a las 21.30 (dirigirá Mauro Vigliano), el entrenador de Boca ensayó ayer varios cambios: Sara por el expulsado Orion, Peruzzi por Fuenzalida, Rolín por Tobio, Colazo por Monzón y Pablo Pérez por Meli.
El equipo, en principio, irá con Sara; Peruzzi, Rolín, Cata, Colazo; Pérez, Erbes, Gago; Tevez, Palacios y Calleri.
Por estas horas la preocupación del cuerpo técnico pasa por la acumulación de amarillas de Díaz, Meli, Erbes, Pérez y Monzón. Con una más serán suspendidos y dentro de tres semanas se jugarán dos partidos decisivos para Boca: San Lorenzo y River.
Por su parte, Ricardo Caruso Lombardi le pidió al plantel de Arsenal no tenerle mieto a Boca. “Si le tenés respeto te pueden salir las cosas bien pero si tenés temor no”, le dijo el DT a TyC Sports.
“Boca tiene muy buenos jugadores pero nosotros de local podemos hacer un buen partido. Ojalá podamos cumplir”, agregó. (Especial)