José Cano, candidato a gobernador por el Acuerdo para el Bicentenario, no perdió el tiempo y salió a responder las declaraciones de José Alperovich, quien aseguró a LA GACETA que “la clave para ser gobernador es aprender a tragarse sapos”.

“Cuando uno escucha a un gobernador decir que 12 años se tuvo que tragar sapos piensa que significa entregar las convicciones, creer que el Estado nos pertenece y que podemos hacer cualquier cosa en nombre de la política”, sostuvo en declaraciones a Radio Lv7 Tucumán.

“A los sapos se los siguen tragando miles de tucumanos que en cada proceso electoral el oficialismo los acarrea a votar; les da cualquier cosa a cambio de un voto porque hay necesidad”, siguió.

Y finalizó: “los sapos se terminan el 23 de agosto y vienen la esperanza, el Jardín de la República, el orgullo de ser tucumano, un gobierno pluralista con justicia independiente”.

Quiere debatir

El candidato radical también llamó a la fórmula del Frente para la Victoria, integrada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, “a debatir de cara a la gente”.

“Cuando uno no debate es porque muchas más cosas que esconder que para mostrar. Les pedimos que debatan. Con Domingo Amaya estamos dispuestos a debatir de cara a la sociedad mostrando quiénes somos, de dónde venimos, qué hemos hecho y qué queremos para nuestra provincia”.

“Les pedimos a los tucumanos que nos voten, a los jóvenes que tienen mucha confianza en nosotros que convenzan a sus padres y que nos ayuden a custodiar las urnas”, cerró.