PARÍS.- Convertido en el segundo fichaje más caro en la historia de París Saint Germain, Ángel Di María realizó en el Camp des Loges su primera sesión de entrenamiento bajo la conducción del entrenador Laurent Blanc. El club parisino desembolsó 63 millones de euros a Manchester United, la segunda cifra más alta de las que haya pagado por un jugador.
Antes, PSG había abonado 64.5 millones de euros por el el uruguayo Edinson Cavani. Pero el rosarino, individualmente, tiene un récord en la historia del fútbol: movió nada menos que 179 millones de euros en transferencias.
"Fideo" hizo ejercicios de calentamiento acompañado de sus compatriotas y compañeros en el seleccionado argentino, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi. Después fue requerido por los preparadores físicos del equipo. Tras presenciar el viernes la victoria de su nuevo equipo sobre Lille (1-0), Di María será presentado ante la afición en el Parque de los Príncipes el domingo, por la segunda jornada de Ligue 1, cuando París Saint-Germain reciba a Ajaccio.