El diputado nacional y candidato a gobernador, José Cano, afirmó que José Alperovich se adelantó ayer al festejar el triunfo en las PASO como una victoria de cara a las elecciones provinciales del 23 de agosto. "Que no se equivoque el gobernador, porque el 23 de agosto Germán Alfaro va a ser intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya vicegobernador y yo gobernador", dijo.

En un acto en un hotel ubicado frente al parque 9 de Julio, Cano llamó a militar y a trabajar para definir entre dos modelos de provincia que -dijo- están en juego en los próximos comicios. "El suyo es el de dos hombre que levantando las banderas peronistas se convirtieron en multimillonarios", sostuvo en referencia a la dupla de candidatos del alperovichismo que integran Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

El salón donde se realizó la reunión estuvo colmado de dirigentes, representantes de acoples, legisladores y militantes, donde se esbozaron cánticos levantando la figura de Cano y de Amaya. El intendente también arengó a los dirigentes: "estamos juntos los peronistas y los radicales y otras fuerzas políticas, porque estamos pensando en la gente, en el bienestar general. Ustedes saben todo lo que nos dijeron. No nos hizo mella eso, porque tenemos las convicciones claras como ustedes, que ninguna billetera pudo cambiar su voluntad. Tienen que salir a militar ahora y convencer a la gente que el 23 se decide el futuro de todos los tucumanos".