La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó esta tarde de regreso a Buenos Aires desde Santa Cruz, y se trasladará a la residencia oficial de Olivos donde esperará los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La mandataria llegó a las 18.40 al aeroparque Metropolitano desde Río Gallegos, donde pasó el fin de semana y sufragó este mediodía, tras compartir un almuerzo junto a su hijo Máximo Kirchner, candidato a diputado nacional por esa provincia, informó Télam.

Según precisó a DyN el secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, el dirigente camporista estuvo desde temprano en el estadio Luna Park para supervisar el esapcio que ocupará la organización kirchnerista por antonomasia, donde se instalará el búnker del kirchnerismo, a la espera de los resultados de la fórmula del FPV a la presidencia: Daniel Scioli y Carlos Zannini.

En tanto, la organización del búnker habilitó pasadas las 19 el ingreso al estadio de distintas agrupaciones oficialistas como "Descamisados", "Liberación Nacional" y "Ramón Carrillo", entre otras, que fueron acomodándose y desplegando sus banderas en los espacios laterales y frente al escenario. No se descarta que la mandataria asista al Luna Park para acompañar los festejos del sciolismo.