INGLATERRA.- Manchester City lo volvió a presentar como figura pero esta vez Sergio Agüero ya no cargará la número 16 en su espalda. Ahora el "City" le reservó la número 10, con la que el "Kun" debutará en la primera fecha de la Liga Premier que cierra mañana con su equipo enfrentando a West Bromwich.

"El desafío es apuntar lo más alto para seguir creciendo. Estoy satisfecho si yo anoto, sea cual sea el número de goles, pero si sirve para que el City gane títulos. Siempre he priorizado los logros del equipo antes que los personales. No es diferente este año", confesó el "Kun" que marcó 26 tantos en el campeonato pasado y se consagró goleador.

"Los grandes equipos siempre están en la carrera por lograr un título y en los últimos cuatro años hemos ganado dos", apuntó el ex delantero de Independiente en alusión a las posibilidades del conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini y cuenta con los argentinos Pablo Zabaleta, Wilfredo Caballero y Martín Demichelis.

"Hemos puesto la vara muy alta y esperamos que siga siendo así. El City siempre tiene que aspirar a ganar tantos trofeos como sea posible", avisó el atacante argentino esperanzado con seguir aportando lo suyo para hacer crecer a los "Ciudadanos". (Télam-Especial)