Por la lluvia, un auto que trasladaba votantes quedó atrapado en un pozo
Algunas escuelas se demoraron en abrir. En Alderetes se vio una gran cantidad de taxis de la Capital.
EN VILLA MUÑECAS. El anegamiento de una calle impidió detectar el pozo. LA GACETA / MIGUEL VELÁRDEZ
09 Agosto 2015
Con demoras en la apertura de algunas escuelas, a medida que avanza la mañana comienza a normalizarse la votación en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevan a cabo hoy en todo el país.
La lluvia matinal provocó algunos inconvenientes, sobre todo a los madrugadores. En Villa Muñecas, un automóvil que trasladaba votantes y que respondía a la candidata a legisladora Graciela Suárez (FPV) quedó atrapado en un pozo a causa del exceso de agua en las calles.
Otro dato curioso se vio en Alderetes, donde se vio una importante movilización de taxis que se ocuparán de transportar a los electores a los distintos lugares de votación de la zona. Lo singular fue que los vehículos de alquiler pertenecen al muncipio capitalino.
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)0,p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");
{{#comentario}}
{{#padre}}
{{#suscriptor}}
{{/suscriptor}}
{{#no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{^no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{/padre}}
{{^padre}}
{{#suscriptor}}
{{/suscriptor}}
{{#no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{^no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{/padre}}
{{/comentario}}
{{^comentario}}
{{#texto}}
{{/texto}}
{{#vermas}}
{{/vermas}}
{{/comentario}}