BUENOS AIRES.- La diputada nacional Elisa Carrió fue la primera de los precandidatos presidenciales en votar esta mañana, y se mostró divertida y optimista respecto del resultado de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollan hoy en todo el país.
La precandidata presidencial de Cambiemos llegó a su mesa poco antes de las 9 con unos particulares anteojos para celebrar su cumpleaños. Los anteojos representaban el número 60, aunque Carrió tiene 58 y cumple 59 años sólo en diciembre.
"Yo no compito con nadie. Soy obrera de una causa que me trasciende: soy una luchadora de la causa de la verdad y de la justicia", dijo Carrió tras haber emitido su voto en la escuela Enésimo Leguizamón, del barrio porteño de Recoleta.
La líder de la Coalición Cívica se acercó a su mesa poco antes de las 9 de la mañana y se convirtió en la primera presidenciable en votar. "Hoy termina mi misión. Yo luché para que la verdad salga a borbotones y lo está haciendo", aseguró ante los periodistas presentes.