El Anual se puso interesante. Jockey Club derrotó al escolta Universitario Azul y trepó a la tercera posición. El equipo del country venció por 1 a 0 con el tanto de penal de Camila Machín, la mejor jugadora del equipo conducido por Ariel Mairata. El partido, que se disputó en el country, fue dinámico, entretenido y con dos remates en los palos por parte del local.

Ambos conjuntos sabían que no podían desperdiciar puntos en este duelo. “Uni”, para seguir siendo escolta de Tucumán Rugby Verde (que tiene dos cotejos pendientes) y Jockey llegó con la intención de recuperar terreno. El triunfo le permitió saltar al tercer lugar en la tabla, posición que comparte con Lawn Tennis Azul, que igualó con Natación y Gimnasia.

“Este triunfo es tremendo para nosotras. Eran tres puntos indispensables. Teníamos que salir a ganarlos porque sabíamos que teníamos con qué. Jugamos a los toques y corrimos muchísimo. ‘Uni’ defiende muy bien dentro del área, por eso no pudimos convertir con jugadas de campo. Fue un partido muy abierto”, destacó la defensora Machín, del equipo ganador.

Jockey comenzó bien el torneo, pero los altibajos le hicieron perder terreno. “Es cierto. Nos faltó regularidad en esta parte del campeonato. Jugamos partidos muy buenos pero tuvimos otros muy malos. Este fue uno de los primeros. Lo mejor que mostramos fue la conexión en el juego por ambos extremos. Atacamos tanto por derecha como por izquierda. Tuvimos muchas variantes y eso nos jugó a favor”, agregó.

Con resto físico

Otra de las cosas que destacó la defensora del Jockey fue el aspecto físico del equipo. “Estamos muy bien. Tenemos resto físico para los 70 minutos”, resaltó.

En referencia al campeonato “Cami” señaló: “se puso interesante el torneo. Está muy parejo. Es bueno empezar la segunda ronda ganándole a ‘Uni’ y vamos por más. No pensamos volver a perder terreno”, aseguró la defensora y capitana del seleccionado Junior “naranja”.