CHINA.- Otra vez un argentino en lo más alto con Juventus. Tras la ida de Carlos Tevez, el que dio la nota fue Paulo Dybala, que debutó oficialmente con un gol y el título de la Supercopa de Italia luego del 2-0 para Lazio en un partido disputado en el estadio Nacional de Shanghai.
El ex Instituto de Córdoba ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo y 12 más tarde cerró el marcador del encuentro con una volea de zurda, desde el punto penal, tras una lúcida asistencia del mediocampista francés Paul Pogba.
El conjunto turinés, campeón de la Liga y la Copa Italia la temporada pasada, encaminó el juego a su favor con un tanto del croata Mario Mandzukic a los 24 del segundo período.
Dybala, de 21 años, se incorporó a su nuevo club en el actual mercado de invierno después de brillar durante tres temporadas en Palermo, con el que consiguió el ascenso a la Serie A en 2014.
Con esta victoria y de la mano del cordobés, Juventus se coronó campeón de la Supercopa de Italia por séptima vez en su historia, tercera de manera consecutiva. Antes de su racha actual la había ganado en 1996, 1998, 2003 y 2004.