“La UCR ha reencontrado la competitividad electoral”.- El titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, sentenció que “hoy nadie duda de que el próximo presidente de la Nación surgirá del candidato del Frente para la Victoria y de los candidatos de Cambiemos”. Sanz destacó el entusiasmo de toda la dirigencia. “Me siento muy satisfecho, porque el radicalismo se ha reencontrado con la competitividad electoral en todos los distritos del país y sobre todo en la provincia de Buenos Aires, porque volvimos a tener candidatos en todos lados con la posibilidad de meter concejales y triplicar el número de intendencias”. (DyN).

“CAMPAÑA VACÍA DE CONTENIDOS”.- La precandidata a presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer, cuestionó a sus rivales electorales de Cambiemos, al asegurar que ese frente “es una salida de desesperación”, y lamentó que no había desde el año 82, “una campaña tan vacía de contenidos”. Stolbizer consideró “bastante peligroso” al postulante por el PRO, Mauricio Macri por el “cambio de su discurso”, y lamentó que el radicalismo “haya perdido la centralidad de un proyecto alternativo”. Se quejó también de que “los candidatos elijan bailar en la televisión y no quieran hablar de justicia, trabajo, energía y vivienda”. (DyN)

DOMÍNGUEZ ACUSA A ANÍBAL DE ORQUESTAR UNA “OPERACIÓN” EN SU CONTRA.- Los precandidatos a gobernador Julián Domínguez y Aníbal Fernández volvieron a agitar la interna, a raíz de la denuncia del presidente de la Cámara de Diputados respecto de que el jefe de Gabinete habría orquestado una “operación” en su contra. Domínguez aseguró que “el grupo de campaña” de Fernández había preparado un “ataque”, previo a difundirse el informe que vincula al ministro con el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez. (lanacion.com)

MÁXIMO CRITICÓ LA “AUSENCIA DE IDEAS” DE LA OPOSICIÓN.- El hijo de la Presidenta y precandidato a diputado por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner, lanzó críticas contra los candidatos de la oposición, a quienes acusó de que “no tienen mucho para proponer”. “Hay que tener mucho cuidado con las promesas electorales y las construcciones mediáticas, porque después generan frustraciones en los sectores populares”, advirtió. (lanacion.com)