BUENOS AIRES.- El jefe del Frente Renovador y precandidato presidencial de Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, convocó hoy a los indecisos para "ganarle al odio y la división" y construir la Argentina de la unidad nacional, al cerrar hoy su campaña con un acto en el microestadio de Argentinos Juniors.

Luego de pasar un video basado en imágenes de las elecciones legislativas del 2013, Massa ingresó con su esposa, Malena Galmarini y sus hijos, tras lo cual se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

El postulante presidencial, quien enfrentará en las PASO de UNA al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, pidió: "animarse a cambiar la confrontación por el diálogo, la inflación por la estabilidad, la corrupción por la transparencia, el aislamiento por la integración, la impunidad por la justicia y el miedo por la seguridad".

Con la música de fondo -sobre todo cumbia- de "Los Totóras" y "Los Palmeras", los asistentes hacían flamear banderas argentinas con un escenario con pantalla gigante y dos columnas de led en los laterales para que todos apreciaran al precandidato, como si se tratara de un recital de rock, informó DyN.

Tras agradecerle a cada intendente que lo acompañó, destacó al postulante a gobernador bonaerense del espacio, Felipe Solá, al remarcar que va a ser el próximo mandatario del distrito.