SAN JUAN.- Puntero del torneo de Primera junto a Boca, San Lorenzo se enfrentaba a Instituto de Córdoba con la premisa de prolongar su buen momento y sacar pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina.

El "Ciclón" logró su cometido y, aunque a un principio pasó sustos, no tuvo problemas para superar a la "Gloria", 2 a 1.

Pablo Magnín fue el autor del gol con el que amaneció el partido en un estadio Bicentenario duramente castigado por el clima. Sin embargo, nada de eso le importó al delantero que no dudó en mandar la bocha adentro cuando ya había logrado sacarse la marca de encima, ingresando al área.

Pero San Lorenzo también tenía sus chances, jamás quedó a mitad de camino. Fue en esa búsqueda que logró dar vuelta la historia para jugar frente al vencedor del encuentro que animarán Deportivo Merlo y Atlético Rafaela.

Emanuel Mas se vistió de 9 a inicios del complemento y con el 1-1 tempranero le dio las fuerza y paciencia necesaria a ir en busca del gol de triunfo, merecido por cierto. Allí apareció, cuando no, Martín Cauteruccio.

El 9 volvió a cumplir, marcó un golazo y le dio el pasaje al equipo de Edgardo Bauza que además de disfrutar su liderazgo en el torneo se da el gusto de seguir animando la Copa Argentina.

FORMACIONES

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Mauro Cetto y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Instituto de Córdoba: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñúº, Leandro Sapetti, Franco Miranda y Sergio Rodrí­guez; Cristian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Pablo Burzio; Pablo Soda y Pablo Magnín. DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Bicentenario, de San Juan