BUENOS AIRES.- Salió a hablar en la previa a una nueva convocatoria y no se calló nada: "si yo fuera Messi, ya habría renunciado (a la Selección)", afirmó Gerardo Martino ni bien le preguntaron qué hubiera hecho él si recibía las críticas que le llovieron a Lionel luego de que Argentina perdiera la final de la Copa América, ante Chile.
Ahora, el "Tata" analiza a los jugadores que convocará para disputar los amistosos de septiembre, previos arrancar las Eliminatorias 2018. "Nadie ha dicho que Leo no vaya a jugar los amistosos. Se ha instalado esa cuestión vaya a saber por qué, y ahora tenemos que salir a explicar algo de lo que no hay noticias. Lo único que sé es que tengo que hacer una convocatoria este viernes", avisó el DT certificando que pese a los rumores, tendrá muy en cuenta a "La Pulga".
"A Messi lo voy a convocar, pero no tengo la certeza de que esté. Sería muy frustrante que Messi no viniera a la Selección", advirtió el entrenador, dejando lugar para la decisión que fuera a tomar el astro, o el mismo club Barcelona.
"El dolor, la bronca y la tristeza han quedado claras sólo al verles las caras a los muchachos. Ver la cara de estos pibes en el vestuario después de perder con Chile fue muy angustiante", recordó Martino dolido por los dardos que recibió todo su equipo, pero dispuesto a dar vuelta la historia cuanto antes.