BUENOS AIRES.- Hasta hace muy poco se complicaba ver en el horizonte un verdadero rival para Brian en la final de Gran Hermano. Pero de un tiempo a esta parte, el panorama cambió y la realidad parece haber pasado a ser otra.

Luego de escuchar algunos gritos e insultos dirigidos a él, desde afuera, el participante explotó. No se aguantó lo que estaba sucediendo y rápidamente, con la sangre hirviendo, hizo su descargo casi irreproducible frente a las cámaras. Desafiante al por mayor.

"Escúchame, vos, que me estás mirando y me estás bardeando, diciendo que yo soy cagón. La verg... que soy cagón, sabés. La conch... de tu madre. ¿Cagón? Las bolas cagón. Y si me voy, me voy y a la verg... todo. Pero no me voy a ir porque dos lorenzas no son un país; y el sindicato cumbiero y la movida tropical le hace el aguante al Brian. ¿Que no quiero ir a placa? Tengo dos huevos así, no me entran en el calzoncillo", dijo "sacado". 

Ahora la pregunta que surge es: ¿Esta reacción le puede jugar a favor o en contra con la posible combinación de placa junto a Matías? Todo queda por verse. Linda previa de nominaciones.