FORMOSA.- El destino quiso que Boca se juegue la supervivencia en la Copa Argentina en su ciudad y ellos no se lo quieren perder. No por nada los hinchas formoseños agotaron las primeras 4.000 plateas, con precios de $300 y $400, y acamparon toda la noche por conseguir los boletos que quedan disponibles para el choque del miércoles, ante Banfield.

Es que desde esta mañana, en la sede de la Liga de Fútbol local, se ofrece un remanente de plateas descubiertas a sólo una entrada por persona, y nadie quiere perderse la opción. Incluso, la sola presencia de Carlos Tevez los moviliza. El ídolo volvió intacto al país y en Formosa los que no pueden asistir domingo a domingo a La Bombonera, no quieren dejar pasar la chance de volverlo a ver de cerca.



"Para la familia 'Xeneize' de Formosa es un hecho muy trascendente la presencia de Boca. También para todo el pueblo, que tiene la posibilidad de ver al equipo más grande de América", señaló a Télam un integrante de la peña de club en esa provincia, mientras se hacen interminables las colas por una entrada (mañana se pondrán a la venta las entradas generales, de 10 a 20 en la Liga Formoseña, con precios de $150). Ni el frío los detine.

Una verdadera muestra de fanatismo a la espera por la presentación de Boca en el interior del país.