BUENOS AIRES.- Huracán, víctima de una notoria crisis futbolística que lo ha colocado en los últimos puestos de la tabla de los promedios se sacó algo de mufa y venció bien a Estudiantes, 1-0.
El "León" llegaba invicto en el ámbito local con la conducción del entrenador Gabriel Milito. Sin embargo, la historia se da vuelta gracias a Ramón Abila, que puso el 1-0 segudos antes del descanso y sentenció para siempre la historia
El delantero le dio felicidad y aire a un "Globito" complicado con el promedio y sobre todo, tranquilidad a Néstor Apuzzo, que de perder seguro abría dejado el cargo.
Huracán volvió a jugar con su público luego de actuar en tres partidos a puertas cerradas debido a los incidentes que generó su barrabrava en la previa del partido ante Tigre, celebrado el pasado 18 de abril, y recuperó la sonrisa. La misión ahora es seguir sumando para zafar de las malas.
El que se lamentó fue Estudiantes, que tenía la chance de seguir escalando para acercarse a los líderes, pero deberá seguir esperando.