Era una parada difícil, pero al mismo tiempo un partido para recuperarse de los últimos golpes. Sportivo, que arrastraba una racha de tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate), se recuperó venciendo a Sarmiento, de Santiago del Estero, por 1 a 0. Con este triunfo, el “juliano” volvió a quedar como único puntero de la zona 8.

Diego Velárdez anotó a los 16 del primer tiempo el gol del triunfo, pero el verdadero héroe fue José Roldán. El arquero del equipo que dirige Víctor Concha le atajó un penal a Cristian Olivera cuando se jugaba el último de los dos minutos que había adicionado el árbitro Raúl Nolasco en el primer tiempo

En esa etapa, el “juliano” fue netamente superior. No sólo desniveló el marcador, sino que desperdició varias situaciones propicias para incrementarlo. Además del remate de Patricio Krupoviesa que devolvió el travesaño, Matías Toneatto, arquero del rival, se convirtió en la figura del encuentro al taparle tres mano a mano a Pablo Leguizamón.

En el complemento, los santiagueaños mejoraron considerablemente, pero chocaron con un “juliano” firme en su campo que se encargó de arruinar todos sus planes. Y, cuando más lo necesitó, las manos de Roldán sellaron el triunfo.