BUENOS AIRES.- River recibe hoy, a las 17.15, a Colón con la posibilidad de alcanzar a Boca en la cima del torneo local, aunque, claro está, su objetivo está centrado en el choque de ida de la final de la Copa Libertadores que jugará el miércoles ante Tigres de México.

Marcelo Gallardo optará por presentar un equipo alternativo ante el “sabalero” en lo que será el día dos de competencia de la fecha 18. Entre los elegidos, figuran Fernando Cavenaghi, que viene de marcarle cuatro goles a Rafaela, y Javier Saviola. También podrían debutar en el torneo Nicolás Bertolo, recuperado de un desgarro, y el uruguayo Tabaré Viudez, figura contra Guaraní.

Es tanta la ansiedad del hincha “millonario” por estar en el duelo de vuelta contra los mexicanos que en menos de 24 horas hicieron desaparecer del mapa 40.000 localidades, lo que le significó a River un ingreso de 15 millones de pesos. “Es un momento ideal. Haber llegado a esta instancia de la Libertadores es una suma de cosas y esto es la frutilla del poste. Nos llena de alegría”, festejó en “ESPN Radio” Rodolfo D’Onofrio, presidente del club de Núñez. El dirigente, además habló sobre lo que será la participación del equipo de Gallardo en el Mundial de Clubes, en diciembre próximo.

“Hay que jugar alguna semifinal, y luego ver si clasifica Barcelona. Es una maravilla, uno de los mejores de la historia. Y River vuelve a ser River”, resaltó D’Onofrio, quien a su vez informó que River viajará a México vía vuelo a Cancún, y de ahí en un charter a Monterrey”, debido a la demanda de pasajes por las vacaciones de invierno. (Especial)