Ser uno de los novatos en la categoría no le impide a Concepción FC ilusionarse con seguir escalando. Por eso, el técnico Víctor Godoy reconoce que le quedó una espina clavada por no haber clasificado para buscar el primer ascenso. “Se nos escapó ahí nomás”, se lamenta.

De nada sirve llorar sobre la leche derramada. El torneo continúa para el “cuervo” y hay que estar atento. “Ahora entramos a esta ronda en la que también se puede llegar a ese ascenso, pero por ahora a mí me interesa más la permanencia”, dejó en claro el técnico, que de todos modos se mostró complacido con el cuadro de competencia en la nueva fase. “Estoy conforme con la zona que nos tocó en esta reválida porque vamos a enfrentar a varios clubes que conozco. Son de mi zona, del Litoral, en su mayoría. Será una linda medida para saber para qué estamos. Lo importante será comenzar bien el domingo que viene de local, ya que luego tendremos un paréntesis de casi 15 días que nos vendrá bien para recuperar jugadores”, agregó Godoy.

Entre ellos están Mauricio Verón, quien trabajó liviano a causa de una molestia en el aductor interno de la pierna izquierda, y Raúl Saavedra, quien sufre una neuralgia intercostal en el lado izquierdo. El médico del plantel debe dar aún su veredicto para saber si podrán estar el domingo frente a Sportivo Patria.