PARAGUAY.- En el fútbol todo es posible. Los jugadores habilidosos cotizan en oro y a ellos sólo les basta un destello para conquistar los corazones en las tribunas. Eso sucedió con Tabaré Viudez, el uruguayo que debutó en River ingresando en el complemento de la semifinal ante Guaraní y se llevó todos los aplausos.

"Sé la clase de jugador que es. Entró en un momento difícil y tuvo la personalidad y el talento para permitirnos poner en partido de nuevo", contó Marcelo Gallardo con el pasaje a la final ya en el bolsillo. El DT hablaba de la gran asistencia a Lucas Alario que hoy recorre las redes sociales porque le permitió al "Millonario" encontrar el gol que necesitaba para cumplir su objetivo.

Claro que el "Muñeco" también se llevó halagos. Fue él quien pidió exclusivamente por el delantero que supo tener en Nacional de Uruguay, cuando nadie aún lo conocía. Y Viudez cumplió de entrada.

Ahora el uruguayo disfruta del momento; del estar en boca de todos y ser la veloz revelación de este "Millonario" finalista de la Copa Libertadores, tras 19 largos años.