¡No está muerto quien pelea! Eso lo saben muy bien en la “Perla del Sur” que esta tarde vivirá una jornada de definiciones. A las 15, Concepción FC recibirá la visita de Altos Hornos Zapla, en un cotejo correspondiente a la última fecha del Grupo 4 de la fase clasificatoria. El partido se jugará en el estadio de Octaviano Vera y Shipton con el arbitraje de Carlos Boxler.

Los “cuervos” sureños llegan a esta instancia con la posibilidad intacta de acceder a la ronda decisiva como uno de los dos mejores cuartos de las cuatro zonas en que está dividido el certamen. Los dirigidos por Víctor Nazareno Godoy reúnen 29 unidades, una menos que Gimnasia y Tiro (30) que hoy es quien accedería a ese tramo final del campeonato.

Para que eso se revierta y sean los sureños los clasificados, deberán vencer a los jujeños y que Gimnasia y Tiro no le gane a San Lorenzo de Alem, en el partido a jugarse a la misma hora en Salta.

A pesar que la empresa no es nada fácil, los “cuervos” no quiere darse por vencido. Uno de los que mayor confianza muestra en el plantel es Víctor Rodríguez que viene de convertir tres tantos en la victoria frente a Andino.

“La urgencia de obtener un resultado positivo nos obligará a salir a buscar la diferencia desde el minuto uno. Estamos en condiciones de conseguir el objetivo y esperar que San Lorenzo de Alem nos de una mano en Salta. Lo complicado es que no todo depende de nosotros”, dijo el volante que luego de una lesión está recuperando su mejor nivel futbolístico.

“Vitin” anhela que el estadio luzca sus mejores galas “porque vamos a necesitar el apoyo del hincha para intentar darle una nueva alegría a ellos. Vamos a dejar todo en la cancha para obtenerlo”, dijo.