¡Que se doble, pero que no se quiebre! A pesar de una campaña que está lejos de la esperada, el plantel de San Jorge no pierde la confianza. El “expreso” cerrará una primera fase para el olvido, visitando hoy a Américo Tesorieri, a partir de las 15.30, en el estadio Vargas con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba.

Álvaro Jiménez, uno de los jugadores que más regularidad mostró en esta parte de la temporada, es consciente que atraviesan un momento complicado. “Esta situación no nos hará bajar la guardia. Los tres puntos que perdimos en los escritorios frente a Unión Aconquija nos dolió mucho porque estábamos confiados en rescatar un buen resultado, pero nos quedamos con las manos vacías”, dijo “Miliki” a poco de abordar el micro que lo llevó a la capital riojana.

Jiménez, considera que los tres puntos que estarán en juego esta tarde aunque no alterará las posiciones en la tabla, “puede servir como una inyección anímica saludable para encarar con renovados ánimos la siguiente fase del certamen. Tenemos confianza en poder revertir lo que estamos realizando en el certamen. Este grupo dio una muestra clara que nos se cae ante la adversidad”, dijo.