El legislador Ricardo Bussi, candidato a gobernador por Fuerza Republicana (FR), asegura que hay una "Bomba" en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Según el opositor, mediante el decreto 2345/2015, el amayismo designó con cargo de subsecretaria a Gladys del Carmen Jiménez en la Intendencia.

"'La Bomba Tucumana' canta en todos los actos del radical José Cano y del intendente Domingo Amaya", señaló Bussi, sobre la fórmula del Acuerdo para el Bicentenario y la reconocida cantante tropical.

La cantante había actuado en el cumpleaños de Cano, el pasado miércoles a la noche, en el club Central Córdoba, y lo trató de "futuro gobernador". Allí estuvo Amaya junto a su equipo.

"Evidentemente el intendente Amaya, su 'alter ego' Germán Alfaro y Cano están decididos a hacer campaña con el bolsillo de la gente", dijo. Recordó que "el gobernador José Alperovich hacía nombrar a parientes de Marianella Mirra en el Concejo Deliberante de Yerba Buena". "El peronismo puede volverse viejo pero no pierde las mañas, ya sea que esté detrás de Manzur o de Cano", dijo.