BUENOS AIRES.- No anda con misterios. Aunque no lo confirmó, Rodolfo Arruabarrena ya tiene todo definido para enfrentar mañana a Quilmes. El uruguayo Alexis Rolín se recuperó y mantendrá el lugar como primer marcador central de Boca, en tanto que Fabián Monzón reemplazará a Nicolás Colazo, descartado por lesión.

Fernando Tobio, quien se sumó el lunes a los entrenamientos del “xeneize”, se perfilaba como titular por el fuerte golpe en la rodilla que sufrió Rolín en Junín, pero el defensor “charrúa” evolucionó favorablemente y mantendrá su lugar en el equipo.

Los 11 que pondrá el “Vasco” son: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz y Monzón; Fernando Gago, Cristian Erbes y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Los cambios en relación con el triunfo del pasado domingo ante Sarmiento son tres: Monzón, Gago y Tevez en lugar de Colazo, César Meli y Nicolás Lodeiro.

La gran noticia está dada por el regreso del “Apache” a Boca después de 10 años, acontecimiento que seguramente convocará a una multitud en La Bombonera. Ayer llegó el transfer desde Italia, por lo que quedó habilitado y su rendimiento en los entrenamientos de la semana despejó cualquier duda respecto de su presencia.

Por otra parte, a horas del cierre del libro de pases para jugadores libres, seguía siendo incierta la situación del delantero Daniel Osvaldo. Descartada la posibilidad de que el delantero pase al Cruz Azul de México, hoy aparecieron los nombres de otros dos clubes interesados en sus servicios: Betis de España y Huracán. Hubo un contacto desde Huracán y la posibilidad de que Osvaldo regrese al club de sus inicios hasta fin de año está supeditada a que ingrese dinero por el pase del chileno Edson Puch.

En la dirigencia de Boca, las posiciones sobre la posibilidad de que continúe Osvaldo son encontradas y en cuanto al cuerpo técnico, el jugador interesa pero se adelanta que deberá cumplir con un trabajo de pretemporada. (Especial-DyN-Télam)