El local de comida árabe “El Balón” (Pasaje Bertrés y Rivadavia) es uno de los sitios más elegidos por los dirigentes políticos. Por eso, los comensales presentes ayer al mediodía no se sorprendieron cuando vieron ingresar al candidato a gobernador por el alperovichismo, Juan Manzur, con otros funcionarios, entre los que estaba el titular del Ipacym, David Mizrahi. Sí, en cambio, se asombraron a las 14.30, cuando se sumó el ministro fiscal de la Corte y vocal de la Junta Electoral Provincial, Edmundo Jiménez. Tras departir un rato, Manzur y Jiménez se apartaron del grupo y se sentaron solos en otra mesa. Luego de una media hora de diálogo, Manzur dejó el restaurante.

“Alperovich tiene pavor"

“José Alperovich tiene pavor. Su escalada de amenazas ante el temor de perder la elección parece no tener límites. El gobierno que vamos a conducir no sólo pagará los sueldos al día, también les dará dignidad a los empleados públicos y garantizará el desarrollo productivo de la provincia con obras de infraestructura que beneficien a todos. Los que van a dejar de cobrar son los amigos y familiares del poder”, replicó el candidato a gobernador por el Acuerdo para el Bicentenario, José Cano. El radical respondió así a las críticas del mandatario tucumano. Anoche, el diputado encabezó un locro para celebrar su cumpleaños número 50.

“No hay que tener miedo”.- El intendente Domingo Amaya, postulante a vicegobernador de José Cano, pidió a los tucumanos que confíen en ellos. “No hay que tener miedo a la gente; nosotros estamos tranquilos porque sabemos administrar, trabajar con decencia y con transparencia. Con reasignación de presupuestos se va a poder hacer tranquilamente el pago de sueldos”, afirmó, a modo de réplica al gobernador, José Alperovich. “Yo le diría que deje de atemorizar a la gente porque esa es la política que están haciendo. Acá los únicos que tienen miedo son ellos. Tienen miedo de perder privilegios”, completó el jefe municipal.