El “cuervo” tendrá esta tarde, en La Rioja, una de sus últimas posibilidades de acceder a la ronda decisiva del certamen. Concepción FC enfrentará a las 16 a Andino. El partido se jugará en el estadio Vargas, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

La empresa de ingresar en el grupo selecto que definirá el ascenso directo a la B Nacional no es nada fácil, porque no sólo depende de la cosecha personal de puntos, sino tienen que darse algunos resultados que puedan allanarle al camino a la fase final.

Ariel Aragón, uno de los jugadores más talentosos que tiene el plantel que dirige Víctor Nazareno Godoy, reconoció que ya se les agotó el margen de error y que el único resultado que le sirve es el triunfo.

“Tenemos la obligación de salir a buscar el partido desde el mismo comienzo. Ese objetivo se puede llegar a potenciar si cada uno de nosotros, ponemos lo mejor de sí para conseguirlo. Considero que si podemos recuperar la memoria futbolística, no vamos a tener problema de regresar a casa con los tres puntos”, dijo el ex jugador de Atlético.

Para este encuentro, Godoy tuvo algunos inconvenientes para la conformación del equipo. Mauricio Verón -engripado- y Alejandro Arrieta -lesión en los ligamentos de la rodilla derecha- se quedaron afuera de los titulares en la última práctica. Esto obligó al técnico a echar mano de Walter Arrieta y Jorge Visintini.