Mientras algunos descansaban por el feriado, Sebastián Pena trabajaba. El entrenador de San Martín utilizó la tarde de ayer para realizar una práctica dedicada a lo estrictamente futbolístico. En ese ensayo, si es que no ocurren inconvenientes de último momento, no hará cambios en el equipo que el domingo enfrentará a San Lorenzo de Alem.

El “santo” formará entonces con Nicolás Carrizo; Cristian Piarrou, César Albornoz Voss, Darío Cajaravilla y Rolando Serrano; Carlos Ponce, Lucas Bossio, Marcelo Castellano y Jesús Soraire; Lucas Chacana e Iván Agudiak.

Estos, más los que Pena designe para el banco de relevos en la actividad matutina de hoy, viajarán mañana a las 8, con destino a la capital catamarqueña. Se prevé que allí realicen una práctica liviana para sacarse de encima el viaje y matar la ansiedad propia a un partido de estas características.

Por otra parte, vale la pena recordar que a este cotejo, por disposición del Comité de Seguridad Deportiva de la vecina provincia, no podrán asistir los hinchas del equipo de La Ciudadela.