BUENOS AIRES.- Ricardo Noir se conviritó en jugador de Racing hace pocos días. Dejó Banfield y pasó a Avellaneda sin dramas, sin embargo, en la primera aparición como hombre "Albiceleste", el delantero se ganó un par de enemigos: los hinchas de Independiente.

Es que "Tito" se refirió al rival de toda la vida, club que intentó contratarlo antes de que pasara a Racing, y ahí nomás instaló la polémica. "Yo no estaba al tanto de la negociación con Independiente a principio de año. Luego cechacé la propuesta", contó. ¿El motivo? "No me llamó la atención jugar en Independiente. Cuando me llamaron de Racing me dieron muchas ganas de venir. Fue intuición", sostuvo.

Pero Noir fue más duro aún. "Jugué con Banfield en cancha de Independiente y no me impactó el marco. En vez de alentar, puteaban porque se fue en la B", disparó con fuerza, para avivar la bronca de los "Diablos".

Luego, le tiró flores a su nuevo equipo: "Racing parece un club ordenado en todo sentido. Está todo dado para hacer las cosas bien. Este equipo no se relajó después de salir campeón. Hay que demostrar por qué somos campeones. Eso está bueno. Lo mejor que te puede pasar es salir campeón y sueño con eso en Racing".