Apenas se oficializó que Carlos Zannini, secretario Legal y Técnico de la Presidencia, sería el compañero de fórmula de Daniel Scioli para suceder a la presidenta, Cristina Fernández, se abrieron cuentas falsas en Twitter a nombre del precandidato a vicepresidente y hombre de confianza del kirchnerismo. Cientos de políticos y personalidades tienen cuentas falsas, según un informe de Chequeado.com.

Desde la cuenta de Casa Rosada en esta red social, informaron que denunciarán ante Twitter a tres perfiles falsos por "usurpación de identidad". "Todas estas cuentas son fakes y serán denunciadas por usupación de identidad @ChinoZannini @CarlosZannini @ZanniniCarlos", fue uno de los tuits de @CasaRosada. Agregaron que Zannini nunca tuvo cuentas de Twitter ni Facebook.

En la página de la red social consignan que la suplantación de identidad es considerada una infracción a las reglas de uso de Twitter. "Las cuentas de Twitter que se usen para fingir ser otra persona o entidad con el fin de confundir o engañar podrán suspenderse de forma permanente. Una vez recibido el reporte por suplantación de identidad, investigamos las cuentas reportadas para determinar si incumplen las Reglas de Twitter. Si como resultado de la investigación se determina que las cuentas incumplen nuestra política de suplantación de identidad o nuestra política de cuentas de parodias, comentarios y admiradores, suspenderemos tales cuentas o solicitaremos que se actualicen para que se atengan a nuestras políticas".