En un acto en el club Defensores de Villa Luján, el legislador massista Geronimo Vargas Aignasse lanzó oficialmente su candidatura a intendente de San Miguel de Tucumán. También se anunció la candidatura a legislador del actual concejal Esteban Dumit.
"Voy a ser el intendente de la seguridad y el que va a cuidar la vida del los vecinos de San Miguel de Tucumán con una guardia de 2.000 hombres que van a trabajar en prevención. No quiero mas muertes en ocasión de robo en Tucumán, hay que terminar con el miedo y con la impunidad que vivimos en la ciudad", sostuvo Vargas Aignasse. Así, aludió a su plan de seguridad Alerta Tucumán que se aplica en 329 cuadras.
Sostuvo que su único referente político es Sergio Massa y que el desafío de ganar la elección sin llevar candidato a gobernador es una ventaja. "Vamos a recibir el apoyo de todos aquellos vecinos que sientan que es posible una ciudad segura, limpia con orden y progreso, sin importar su ideología política", dijo.
"La cara más visibles del atraso de nuestra capital es el Mercado del Norte, que debería ser el reservorio tradicional de nuestros productos y un ámbito cultural donde la historia y la modernidad sean un atractivo para el turismo y un orgullo para los tucumanos; hoy es apenas un mercado en ruinas, sin inversión y sin futuro", agregó.
Durante el acto se mostró un video del candidato a presidente Sergio Massa, en el que expresó su apoyo a Vargas Aignasse. El ex intendente de Tigre había suspendido en las últimas horas del miércoles su viaje a Tucumán.