BUENOS AIRES.- Si bien estaba pactada para el medio día, la conferencia de prensa de parte de Rodolfo Arruabarrena se estiró hasta horas de la siesta. De la misma participó también Daniel Angelici, el presidente de Boca, que fue quien tomó la palabra desde un principio y se lamentó por los hechos sucedidos en La Bombonera, durante el entretiempo del partido de vuelta de los octavos de final de la copa Libertadores.

Esto dijo Angelici

"Vamos a ser respetuosos de la decisión de CONMEBOL, esperamos tener las pericias para antes de mañana 14hs. Está claro que vamos a recibir una sanción y la vamos a respetar. Igual, cualquier sanción va a ser polémica".

"Vamos a identificar al agresor y el motivo por el cual una persona tira ese líquido tóxico. Queremos ir hasta el fondo. Estamos trabajando con los videos para saber que pasó. Nos parece muy raro que, cuando el partido estaba 0-0, que haya algún hincha de Boca que quiera perjudicar al club. Esperamos que aquellos socios que puedan aportar datos nos lo hagan llegar rápido".

"Estoy prácticamente sin dormir, con mucha angustia, tratamos de hacer lo mejor para el club y nunca alcanza. Me angustia bastante.  Yo no me quiero sacar ninguna responsabilidad porque soy el presidente pero a veces uno piensa que no tiene solución, la solución debe venir de todos, empezando por los socios".

"Está en juego el prestigio del club. Vamos a sancionar a los que no le hacen bien al club".

Esto dijo el "Vasco"

"Se habló mucho. La agresión que sufrieron los juagdores de River es lamentable, pero entre todos tenemos que seguir luchando. Esto se vio en todas partes del mundo y no es lo que queremos para nuestros hinchas. Sigue reinando la gente que quiere que el fútbol no mejore. Y tenemos que mejorar".

"Le dije a Darío Herrera que si tenía que suspender el partido, lo hiciera. Eso era lo más sensato. Pero me enojé con D'Onofrio porque creí que aportaba más confusión a la que había". 

"Herrera quería jugar y la Policía daba la seguridad. Pero el partido se tenía que suspender de inmediato. Fue un hecho bochornoso que perjudica a Boca y al fútbol argentino".