BUENOS AIRES.- Hace rato que el regreso de Carlos Tevez a Boca dejó de ser un simple rumor. Cada día que pasa el ídolo “xeneize”, actual estrella principal de Juventus, parecería estar más cerca de volver y los que se encargarán del asunto no lo desmienten. Todo lo contrario...

“Carlos ha tomado una decisión familiar de volver, pero tiene un contrato firmado hasta el 30 de junio de 2016. Es un tema ajeno a Boca, si resuelve su parte contractual con Juventus, decimos siempre que tiene las puertas abiertas para que venga a terminar su carrera acá. Pero hay que ser cautos y esperar”, sostuvo el presidente del club de La Ribera, Daniel Angelici, confirmando las ganas del futbolista, un ítem clave para que el regreso pueda hacerse realidad.

Mientras tanto, el equipo de Rodolfo Arruabarrena se prepara para visitar a Lanús y mantenerse en lo más alto del torneo de Primera. Para eso el “Vasco” seguirá apostando a la rotación y otra vez cambiará todo el equipo respecto del que venció a Palestino, por la Libertadores. Desde el arquero, Guillermo Sara, hasta el delantero Daniel Osvaldo, los cambios “xeneizes” permitirán que todos lleguen descansados al primer clásico con River, por la fecha 11. (Especial)