BUENOS AIRES.- El senador nacional de la UCR y precandidato presidencial por la UCR, Ernesto Sanz, dijo que “nunca estuvo la posibilidad” de bajarse de la candidatura y que tiene fe en “ganarle a Mauricio Macri”, luego del acuerdo electoral con el PRO.
“No hay ninguna posibilidad de ser el vice de Macri, está todo definido. La convención me nominó a mí y acordamos ir a una competencia en la primaria de agosto”, aseguró Sanz.
Para el titular de la UCR, “todas las discusiones dentro del radicalismo están superadas, estamos todos encolumnados detrás de la resolución de Gualeguaychú y en cada rincón del país, para tratar de obtener el mejor beneficio de este acuerdo. Todos los radicales van a trabajar para mi candidatura en las primarias”.
Además, dijo que “conversamos habitualmente con Macri y Elisa Carrió y se está avanzando en la conformación de un espacio común donde vamos a competir por la candidatura presidencial el 9 de agosto y vamos a conformar un espacio que integre listas comunes de legisladores nacionales”. (Télam)