BUENOS AIRES.- Selva Aleman tiene 70 años. La actriz alejada de la pantalla ha optado por el teatro, al igual que su compañero de vida, Arturo Puig. De movida, el perfil no encaja con la curiosa propuesta que reveló la propia Selva en radio Rivadavia: "Se comunicaron de Los Angeles y me pidieron que fuera a hacer un personaje para la serie 'The Walking Dead'. Tenía que irme para allá y empezar a grabar en mayo".

El llamado vino de Alejandro Vanelli, un exitoso representante de más de un centenar de actrices argentinas. ¿Qué le respondió Aleman? "No puedo hacerlo. Aún no puedo creer que me hayan llamado y además no poder hacerlo, porque estoy comprometida con lo del teatro. Es una historia rarísima... y una satisfacción enorme", reconoció la actriz, a punto de debutar en las tablas con Madres e Hijos, su nuevo desafío profesional junto al ascendente Nico Francella.

Los fans de la serie que Aleman tiene en la familia tampoco lo pueden creer. Si bien no trascendió cuál personaje iba a encarnar Selva, los seguidores de Rick Grimes comentaron que podría haber sido para el papel de la hermana de Deanna Monroe, la gobernadora de Alexandría, interpretado por Tovah Feldshuh, debido al ¿parecido? entre las actrices.