Una encuesta encargada por el legislador massista, Gerónimo Vargas Aignasse, a la empresa Prisma lo ubica bien posicionado en intención de voto en San Miguel de Tucumán, entre un lote de ocho precandidatos a la Intendencia.
Vargas Aignasse expresó que el trabajo que encargó se realizó en base a 642 casos. La consulta fue domiciliaria y la medición se realizó en los 22 circuitos electorales. En la muestra, el massista aparece segundo una intención de voto del 22,34%, detrás del secretario de Gobierno municipal, Germán Alfaro, figura con un 22,70% de preferencia. En tercer lugar se ubica el ministro de Salud, Pablo Yedlin, con una intención de voto del 14,86%. En el cuarto lugar se posiciona la senadora radical Silvia Elías de Pérez con una preferencia del 10,4%. Facundo Garretón del PRO aparece quinto con una intención de voto del 3,83%.
En el caso la candidaturas a gobernador, José Cano encabeza la nómina con una intención de voto del 32,21%, le sigue Domingo Amaya con el 27,55%, y en tercer lugar aparece Juan Manzur con el 20,27%. En el cuarto puesto del sondeo se ubica Ricardo Bussi con un 7,22% de intención de voto.
Para candidato a presidente, Sergio Massa figura con el 30,62%, le sigue Mauricio Macri con el 23,81%. En tercer lugar aparece Daniel Scioli con el 16,58%. En cuarto lugar se asoma Florencio Randazzo, con el 6,24% de las preferencias. En el quito lugar figura el radical Ernesto Sanz con una intención de voto del 2,06%.