BUENOS AIRES.- A pesar del inesperado empate de Boca frente a Chicago, Rodolfo Arruabarrena no pierde la calma. “El equipo no es una máquina. Es verdad que venimos teniendo buenos resultados y por momentos buen juego. Ahora no tenemos que volvernos locos por perder dos puntos. Tenemos que tener las cosas claras, esto es largo y la revancha está a sólo siete días”, resaltó.

El “Vasco” consideró que contra el equipo de Matadores, el “xeneize” no tuvo la paciencia suficiente. “Nos desesperamos cuando la tranquilidad era lo mejor. No tuvimos precisión”, agregó. Luego confesó que la igualdad no le genera dudas ni incertidumbres, aunque sí lo obliga a trabajar sobre algunas falencias. “Esto ya nos había pasado en el segundo tiempo con Huracán. No tenemos que desesperarnos cuando el marcador está cerrado y difícil”, evaluó. Para el partido del jueves frente a Palestino por la Copa, es seguro que Pablo Cubas será titular y Fernando Gago suplente.

En el cierre de la novena fecha, Arsenal goleó por 3 a 0 a Newell’s, pero perdería los puntos por la mala inclusión del volante Leandro Godoy, que había sido sancionado con dos fechas de suspensión y solamente había cumplido una jornada. En los otros cotejos, Tigre venció a Estudiantes por 2 a 0 y Belgrano derrotó a Quilmes por 2 a 1 y es el escolta, a dos puntos, de los líderes. (Especial)