El chubutense radicado en Junín, Lucas Matthysse, viajó a Estados Unidos, donde el sábado enfrentará al ruso Ruslan Provodnikov, en una pelea en la que no estará en juego ningín título, que tendrá como sede a la ciudad de Verona, en el estado de Nueva York.
"La Máquina" va acompañado por los entrenadores Luis Dionisio Barrera, Juan Martín ‘Látigo’ Coggi (ex campeón welter junior AMB) y Eduardo Morales, el preparador físico Matías Erbín, el médico Eduardo Leguizamón y el actual campeón sudamericano superligero, Marcelino ‘Nino’ López.
El grupo hara escala en Nueva York dos días, en el hotel Radio City Apartments y mañana a las 11, en el restaurant Ecco, dará una conferencia de prensa junto a Provodnikov. Después, a las 15, ambos púgiles harán un entrenamiento público en el Church Gym. Por la noche, a las 20, el equipo tomará otro vuelo rumbo a Syracuse y, desde allí, se trasladará por llegará por vía automovolística a Verona.
Allá se instalará en el Turning Stone Casino Resort, escenario del match que televisará “Combate Space”.
Matthyse aseguró que va muy confiado en sus chances y que quiere enfrentar al ganador de Mayweather-Pacquiao, que pelearán el 2 de mayo en el MGM Arena, de Las Vegas.