Una familia que circulaba en Fiat Palio de color gris, dominio MKY 646, por la autopista que une Famailla con la capital protagonizó ayer un trágico accidente.
Las víctimas fueron auxiliadas por la Policía y tres de los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital Padilla en donde permanecen internados y, según se informó, están fuera de peligro.
En el informe oficial se indicó que alrededor de las 8 Aldo Rubén Pacheco, de 44 años, circulaba por la autopista hasta que perdió el control del vehículo y chocó contra una de las paredes de contención de las alcantarillas de hormigón que están a la vera de la ruta. “El accidente ocurrió a unos quinientos metros del cruce con la ruta 321. La víctima viajaba hacia el norte con su familia y era oriundo de la capital”, señalaron fuentes oficiales.
La única víctima mortal de este accidente fue Pacheco que, según se informó, murió casi en el acto. En tanto que su esposa, María Véliz, de 35 años y sus hijos de 12 y 16 años sobrevivieron.
Agonizaba en el Padilla
Por otra parte, una mujer que tenía 38 años y que había sido una de las víctimas de un triple choque que ocurrió el mes pasado en Concepción, murió a la mañana en el hospital Padilla.
Rosana del Valle Ortiz había sido internada en estado grave el domingo 22 de marzo luego de haber sido víctima de un accidente que sucedió en el centro de Concepción entre un Toyota Corolla y un Chevrolet Astra que circulaban por calle 24 de Septiembre de esa ciudad y que terminaron chocando contra un VW Gol que circulaba por calle Santa Fe.