Sportivo tendrá la parada más difícil en el viaje que inició en Federal C y que tiene parada en el B. Los “julianos” visitarán hoy a Estudiantes de Santiago del Estero con la necesidad de lograr un buen resultado que le permita mantener con vida su sueño de ascenso. El encuentro comenzará a las 17 y será controlado por Jesús Aldeco.

El equipo de Villa 9 de Julio deberá estar bien concentrado para evitar que los santiagueños saquen diferencias en el partido de ida. Por ese motivo. Franco Barrera, uno de los pilares de la defensa del equipo “juliano”, sabe muy bien lo que está por vivir. “El que pase esta serie logrará el ascenso. Y me juego tanto porque somos dos conjuntos que se conformaron y juegan para alcanzar ese objetivo. Pero nadie puede confiarse”, explicó el hombre que proviene de Mitre, de Santiago.

Barrera llegó a los “julianos” por una gestión de Carlos Roldán actual entrenador del “aurinegro”. “Él me pidió que viniera a Sportivo porque acá tendría la continuidad que en esta temporada no me aseguraba en Mitre. Esta propuesta me gustó porque me permitiría estar cerca de mi familia”, comentó. Sobre el duelo de hoy, dijo: “lo respetamos, por algo están acá. Pero vamos a traernos la victoria”.