BUENOS AIRES.- El mundo Boca se lleva toda la atención si de estrellas se trata. En este sentido, el que las mencionó fue su propio presidente, Daniel Angelici. Puntualmente el directivo se hizo eco de las consultas sobre la posible partida del actual delantero Daniel Osvaldo y sobre la llegada del ídolo Carlos Tevez, que hoy milita en Juventus.

"Es muy difícil que Osvaldo siga. Tiene un contrato muy alto. Llegó porque se dio una situación particular donde él se estaba desvinculando del préstamo de Inter. Parte de su contrato lo paga el club de origen, parte resigna el jugador y parte lo paga Boca. Comprar el pase es imposible, aunque ese no es el problema porque se podría hacer un esfuerzo y consiguiendo recursos se puede comprar. Lo que no se puede pagar son los sueldos vigentes de Europa, que son cinco veces más que lo que se puede pagar en Argentina", sostuvo Angelici respecto a la situación del "Stone" "xeneize" que hoy es una de las figuras del equipo de Rodolfo Arruabarrena.

En cuanto a Tevez Angelici confesó: "la verdad es que tiene contrato hasta 30 de junio de 2016 en Juventus pero una fuerte vocación y voluntad de volver a Boca. Los contratos están hechos para respetarse, pero si llega a una desvinculación de común acuerdo, Boca le va abrir las puertas, es una decisión familiar", contó el presidente anticipando que si el "Apache" es incapaz de rescindir su contrato con el equipo italiano de común acuerdo, entonces no habrá otra que esperar hasta 2016 para su vuelta a La Rivera. "No quiero crear expectativas, hablamos seguido, nos llevamos muy bien pero hay un contrato de por medio", aclaró Angelici.

Sólo resta esperar para saber cómo terminar esta dos grandes novelas del "xeneize" que mantienen en vilo la ilusión de todos los hinchas.