BUENOS AIRES.- Como si no le alcanzara con los conflictos suscitados en los últimos días luego de que Ariel Diwan denunciara que el hijo de ella es de otro padre y no de él, ahora a Gisela Bernal se la amenaza con la existencia de un video prohibido que la tendría como protagonista.

Despechado y sin conocer límites luego de haber quedado expuesto a la infidelidad de la bailarina, el productor teatral, en Este es el Show, afirmó: "Te puedo mostrar una lista larga de todos los que estuvieron con Gisela antes, durante y después. Por eso te digo que ella no sabe si el padre es este chico (por Francisco Delgado) u otro. Cuando le pregunté por ese otro nombre a Flavio (Mendoza), me dijo 'sí, era el novio de Leandro Nimo. Es Fernando Castro'". 

Ante el asombro de muchos, Diwan se hizo su tiempo para tirar una bomba aún más potente y expresó: "Gisela le mostró a Gabo Usandivaras un video teniendo sexo con este pibe, enfiestada con otra bailarina recontra conocida. En el video se la ve enfiestada con Gisela y este pibe, diciendo el día que quedó embarazada. Ella me dijo ‘si querés se lo digo a tu abogado, pero no en la tele’".

El baúl de las sorpresas se sigue abriendo y el productor parece no tener límites. Mientras tanto, Bernal ya hizo un pequeño descargo público y hasta ahora prefiere mantenerse al margen. ¿Hasta cuándo?