Modelos de talle grande desafían a Victoria's Secret
Bajo el lema "No soy un ángel", las bellezas de Lane Bryant se diferencian de las campañas convencionales de lencería. La tendencia ya es viral en todo el mundo.
BELLAS. Así se muestran las modelos de Lane Bryant. (IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK)
07 Abril 2015
ESTADOS UNIDOS.- Cuando se trata de belleza, el tamaño no importa. Así lo creen y fomentan las modelos talla grande protagonistas de la campaña de Lane Bryant, la empresa especializada en ropa interior femenina alejada del small. Bajo el hashtag #ImNoAngel (No soy un ángel), jóvenes y adultas que superan los 80 kilos buscan diferenciarse de Victoria's Secret, marca top en lencería famosa por sus ángeles rubias y delgadas.
A diferencia de modelos como Alessandra Ambrosio, Lane Bryant se ha inclinado por promocionar su marca con las curvas de Ashley Graham, Marquita Pring o Candice Huffine, una de las modelos sensación del año en el último calendario Pirelli. Durante el anuncio, las mujeres definen qué significa realmente ser sexy y repiten la expresión "I'm no angel".
Luego, las propias modelos protagonistas de la campaña han invitado a través de las redes sociales a que las mujeres suban fotos de ellas mismas mirándose al espejo. La iniciativa se está convirtiendo en viral. Fans de todo el mundo están siguiendo su ejemplo y publicando sus selfies y mensajes al respecto en la red, diferenciándose de las críticas que sufrió Victoria's Secret por el modelo de mujer con el que anuncia sus prendas: diez jóvenes muy delgadas.