BUENOS AIRES.- Lo que parecía iba a convertirse en un drama, con el pasar de los minutos fue convirtiéndose en una falsa alarma con final feliz. Es que Lionel Messi se realizó estudios médicos por un golpe en el pie, pero se descartó una lesión y regresó al entrenamiento de la Selección en Washington, según informó en un comunicado de la AFA.

“Messi concurrió a una clínica privada de la ciudad de Washington donde se realizó estudios complementarios por un traumatismo en el pie derecho sufrido en el último partido que disputó para Barcelona, frente al Real Madrid. Dichos estudios no arrojaron lesión alguna”, señala el informe oficial.

El texto calmó la preocupación que generaron las novedades provenientes de Estados Unidos, donde Argentina jugará amistosos ante El Salvador y Ecuador preparatorios para la Copa América de Chile 2015, con fecha de inicio para el 11 de junio y final el 4 de julio.

El crack rosarino llegó en la noche del lunes a la capital estadounidense, tras el triunfo en el derby español (2-1), para sumarse al plantel dirigido por Gerardo Martino. En ese encuentro sufrió un golpe en el pie, que motivó que ayer por la mañana visite un centro de diagnóstico estadounidense para descartar cualquier tipo de lesión.

“Tata” Martino cuenta desde ayer con el plantel completo para entrenarse, después de una primera práctica el lunes con apenas nueve futbolista. La agenda de encuentros de la Selección tendrá como punto de partida el sábado, cuando mida fuerzas contra el Salvador en Washington. El martes 31 será turno de enfrentar a Ecuador en Nueva Jersey, en lo que será la despedida de la gira y de la fecha FIFA.

Tal como lo había antic atrás, los Autoconvocados y l rupació estionaron que los directivos hayan incorporado en elado informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionados en el balancorporado en el informe las obras deado renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionados en el balance presentado el año pasa cios no pretenden acusar a año pasa cios no pretenden acusar a los dirigentes de haber realizad losado dirigentes de haber realizado un dado oble gasto, sino que buscan definir si se trató deorporado en l balancorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habasto, ado sino que buscan definir sidfdfdf dsdfsdfsdf sdsfsdfsdf se trató deorporado en el informe las obras deado renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela