Central Córdoba tuvo enfrente a un durísimo rival. Al cabo del primer tiempo los “azurros” ganaban 1 a 0. Monteros Voley lo complicó jugando con garra y corriendo la bocha como si fuera la última.

El complemento y luego de ponerse 2 a 0 arriba, “CC” comenzó a encontrar los espacios y a ser más punzante en la definición, para poder ampliar la ventaja y terminar cómodo el partido con un 3 a 0. Los otros dos goles de Central Córdoba los marcaron Facundo Gómez Cuenca y Alberto Salas, de penal.

“La verdad que ganar costó bastante. Monteros evolucionó mucho en estos últimos años. Nosotros estamos implementando un sistema táctico nuevo, con jugadores nuevos con jugadores importantes y hay que empezar a acostumbrarse. Este torneo sirve muchísimo, hace falta tener roces para mejorar porque falta poco para la Liga Regional” resumió la jornada Sebastián Molina, autor de uno de los tantos.

El primer tiempo fue parejo, a pesar de que “CC” con su oficio de saber manejar la bocha parecía superior a su rival. Pero los jugadores del equipo monterizo jugaron con el corazón y luchaban con el cuchillo entre los dientes para conseguir la pelota. Eso complicó un poco a los “azzurros” y así lo reconoció Molina. “En el primer tiempo tratamos de hacer algo de rotación desde la salida de fondo y eso nos costó. Monteros tiene jugadores que corren muchísimo. Tienen mucho corazón y sobre todo tratan de jugar, algo importante para ellos”, admitió quien hace tiempo no convertía porque jugaba en la defensa; al pasar al mediocampo tuvo la posibilidad de poder festejar otra vez. “Al jugar como doble cinco tengo la chance de tener más llegada al área. Estoy contento, me salió linda la jugada (risas)”, concluyó el experimentado jugador “azzurro”.

En el otro encuentro, que se desarrolló en Concepción, Huirapuca venció por 2 a 0 a Ipef con goles de Jorge Chehín y Stéfano Spaggiari.