El cadáver que fue encontrado el miércoles a la mañana en Río Colorado pertenece a una mujer de entre 18 y 25 años, de cabello negro, posiblemente de tez blanca y que medía entre 1,55 a 1,60 metro. Esas son las características de la víctima, difundidas por la Dirección General de Relaciones Policiales e Institucionales. Pero hay un dato en particular que a la fiscala de Instrucción de la VI° Nominación, Adriana Reinoso Cuello, le interesa que se conozca. La víctima tenía una pulsera elastizada de color marrón, con imágenes de diversos santos.
El comisario Mario Omar Nieva dio a conocer el oficio 5051 firmado por Reinoso Cuello, con la esperanza de que la difusión de esos datos permita que alguna persona se acerque a la Policía y ayude a identificar a la mujer hallada sin vida a la vera del kilómetro 1.216 de la ruta 157, en el sur de la provincia. El cuerpo tenía una herida cortante en la nuca, estaba atado y envuelto en una frazada.
“Cualquier dato comunicar a los abonados 03814518895 y 03814334561; al e-mail homicidios@policiadetucuman.gov.ar o apersonarse en la división Homicidios de la Dirección de Invsertigaciones Criminales y Delitos Complrejos, sita en pasaje Bascary 2.834 de la capital”, se informa en el comunicado de prensa emitido por la Policía.
El avanzado estado de descomposición del cuerpo impidió extraerle huellas dactilares (sólo se obtuvo la de un dedo), y las características físicas de la víctima no se condicen con ninguna de las mujeres denunciadas como desaparecida en las comisarías de Tucumán.