La comuna de Río Colorado aún no sale de la conmoción por el cuerpo de una mujer hallado ayer en cercanías de esa localidad, a la vera de la ruta nacional 157, a un kilómetro del río Balderrama. Esta mañana se conocieron los primeros datos de la autopsia que fue realizada anoche por los forenses.
"Los peritos estiman que la víctima habría recibido un hachazo o un machetazo en la cabeza, lo que acabó de inmediato con su vida", sostuvo esta mañana la fiscala de Instrucción de la VI Nominación Adriana Reinoso Cuello, en declaraciones al programa Radiópolis, de Radio Universidad, de la Universidad Nacional de Tucumán.
De acuerdo a la funcionaria judicial, los peritos informaron que la víctima tendría alrededor de 24 años y que hubo mucha saña del o los asesinos, una vez que el cuerpo ya no tenía vida. Se desconoce aún la identidad de la joven. Explicó que de los informes elevados por las Regionales de la Policía, se desprende que ninguna de las denuncias por desaparición coincide con las características físicas del cuerpo encontrado.